CÓMO FUNCIONA

Trabajamos con plantas funcionalmente seleccionadas, preparadas, mantenidas y científicamente probadas para optimizar su capacidad de absorción de contaminantes del aire en interiores.

Hemos desarrollado un sistema de cultivo que promueve la respiración, transpiración, nutrición y mantenimiento de las plantas bajo condiciones controladas de suelo, agua, aire y luz, logrando el máximo potencial funcional de las mismas; maximizando el área foliar de la masa vegetal por cultivo. Integramos la tecnología (IoT) al sistema de biotecnología mediante dispositivos de medición y comunicación de calidad del aire, interconectados vía red, permitiéndonos el monitoreo y visualización de los parámetros claves por espacio en tiempo real y de forma continua.

*C.E.M. Cultivo, estimulo y mantenimiento.

Nos encargamos de la calidad del aire, nuestros aliados de respirar. Se realizan 2 visitas por mes a las instalaciones verdeobiotech® (con capacidades de servir todo el “verde” de vuestros espacios) que cubren un 100% de la funcionabilidad de nuestros módulos (mantenimiento operativo), asistiendo además a nuestros aliados a través de la gestión de data, planes de acción y desarrollo cultural en torno a espacios saludables, sanos y efectivos.

2019 Designed and Developed by Verdeo Biotecnología, S.L.. All rights reserved.